Power Power Club. El club de los powerosos. comic #03

>> 20100124





Tercer episodio de Power Power Club, el club de los powerosos. Eskeletor y Bistman hablan de la boda gay de Jiman

Read more...

AVATAR: Asi tienen sexo en Pandora

>> 20100121


Gracias a Newgrounds nos llega este video de Harry Partridge donde se nos muestra como tienen sexo los Navis del planeta Pandora. jajaja. Dale Play:





Read more...

Presto - cortometraje de Pixar - excellent!!!!!


Hoy les suelto Presto, un cortometraje de 2008 dirigido por Doug Sweetland. La animación es de la factoría Pixar, así que les aseguro que es una genialidad. Dale play para vacilar el show de este mago y su hambriento conejo:





blogalaxia:

Read more...

Dr. Nillo y el Sable Laser

>> 20100120


Varios trabajos y compromisos han interrumpido la frecuencia de publicación. Sin querer excusarme mucho, aquí les suelto un corto realizado en el 2009 llamado "Dr. Nillo y el Sable Laser".

Detalles técnicos? dirección, producción y todo lo demás hecho entre mi esposa y yo. Grabado en my house con una camarita sony. Para la post producción utilicé Premiere, After Effects y Photoshop (vamos, que el paquete de Adobe es una bendición).

Espero les guste. Dale play:





Read more...

3DVIA SHAPE - software 3d gratis - descarga modelos en 3dmax, blender y mas

>> 20100114


Hoy les presento este sitio 3dvia.com que cuenta con una numerosa comunidad de diseñadores 3d. En el, una vez registrado podrás compartir tus creaciones 3d, así como descargar los diseños de otras personas. Como en la mayoría de los sitios, hay un modo libre o gratis, y otro premium de pago. Sin embargo, en el modo gratuito puedes conseguir bastantes modelos libres y listos para bajar a tu computadora.

También poseen un software gratuito: 3dvia shape. Este te permite crear modelos y ambientes 3d de manera muy fácil. El software está en español y es bastante sencillo e intuitivo. Además cuenta con un tutorial que te enseña lo básico para arrancar a diseñar.

Para aquellos que son expertos en 3dmax, blender y otros, seguramente les parecerá un programa muy limitado. Pero será de gran utilidad para aquellos que estan iniciandose en el 3d (o que no tengan ni idea) y deseen crear modelos y mostrar ideas y proyectos. Dale play para ver un ejemplo del funcionamiento del programa.





Un punto negativo es que no puedes crear películas o animaciones. O por lo menos yo no le he conseguido esa función. Tal vez esto se deba a que es una versión beta. De igual manera, no deja de ser un software ideal para elaborar modelos y crear escenografías rápidamente. Además, puedes encajar los modelos en tu blog, dandole la oportunidad al usuario de rotar y examinar tu creación con mucha libertad. Prueba el ejemplo:




Espero les sea de utilidad este software. Recuerda que es gratis, solo debes estar registrado en el site para descargarlo y compartir modelos 3d libremente.

blogalaxia:

Read more...

Hitler se entera de que no hay chip para la PS3

>> 20100112


Aquí les traigo otra de las arrecheras que agarró Hitler en youtube, esta vez porque se compró una playstation 3 y se enteró luego que no se puede chipear, jajaja. Dale play:





Read more...

Animata - software gratuito de animación en tiempo real

>> 20100111



Hoy les quiero reseñar el software de código abierto Animata. Aunque la animación se ve un poco tosca, la particularidad principal es que se puede animar por medio de movimientos corporales y en tiempo real. Yo aún no lo pruebo, pero se ve realmente interesante. Aquí les dejo la traducción - google translate - de los textos de la página animata.kibu.hu:

"Animata es una fuente abierta de software de animación real de tiempo, diseñado para crear animaciones, proyecciones de fondo interactivo para conciertos, teatro y danza.

La peculiaridad del programa es que la animación - el movimiento de los títeres, los cambios en el fondo - se genera en tiempo real, haciendo posible la interacción continua. Esta capacidad también permite que los sensores físicos, cámaras fotográficas o de otras variables ambientales se puede conectar a la animación de personajes, creación de una caricatura de reaccionar a su entorno. Por ejemplo, es muy sencillo crear una banda virtual títere de reaccionar a vivir entrada de audio, o la creación de una escena de dibujado personajes controlados por el movimiento de los bailarines.

En contraste con los tradicionales programas de animación 3D, la creación de personajes en animata es muy sencillo y sólo toma unos minutos. Sobre la base de las imágenes fijas, que sirven como esqueleto de los títeres, que producen una red de triángulos, algunas partes de cuyo enlace con la estructura ósea. El movimiento de los huesos se basa en un modelo físico, que permite a los personajes a moverse fácilmente."

Aquí les dejo un video donde pueden ver el funcionamiento del software. Además, en su site animata.kibu.hu hay más videos de muestras y tutoriales, sin contar que puedes descargar el programa gratuitamente. Dale play:



blogalaxia:

Read more...

Parkour en animación Stop Motion con Dibujos

>> 20100109


Hoy tercer intento fallido de conseguir entradas para Avatar 3D en taquilla. Tirada la toalla, apelaré por reservaciones posiblemente para el próximo weekend. Así que aquí les dejo un nuevo video de animación stop motion sobre el tema del Parkour. Para los que no saben nada de esta disciplina hagan click aquí en el wiki, también les recomiendo la peli Distrito 13.





Read more...

Metallica - Jason Newsted - solo - bajo - 1989

>> 20100108

Retomando los Viernes de Metallica - los tenía abandonados por las vagaciones dicembrinas, jeje - aquí les cuelgo un video en vivo del 89, donde Jason Newsted se lanza un solo muy recordado. Dale Play:

Read more...

Clean It Up - stop motion muy bien trabajado

>> 20100106


Clean It Up es una animación stop motion realizada con bastante paciencia y obteniendo un gran resultado. El arte estuvo a cargo de Goons, un artista de las calles de Chicago. La dirección fue realizada por Ace Norton y el tema musical Keep It Clean pertenece a Camera Obscura. También estuvieron involucrados en la producción Orbit y la agencia Evolution Bureau.





Read more...

Hitler se entera de la película de Dragonball

El primer video de humor de Hitler que vi fue el de La entrada vip de metallica en venezuela. Me destornillé de la risa. Ya mi bro me había informado que como ese habían cientos de videos en youtube pero de distintas temáticas. He conseguido tantos que decidí abrir una sección para ellos: Las Arrecheras De Hitler.

Inauguro la sección con dos videos que giran entorno a la película de Dragonball de la Fox. Para cagarse de la risa. Dales play:







Read more...

La inusual jugada de Kobe y el top 10 de la Final NBA 2009


Hoy les quiero dejar un video de una de las jugadas mas inusuales que he visto en la NBA. Se trata de una cesta de la estrella Laker Kobe Bryant. No les describo nada, videen el video:





La ñapa del post: el top 10 de las mejores jugadas de las finales de la NBA 2009:





Read more...

Enfermera Sexy 3D

>> 20100105


Animación 3d de facturación alemana. Bastante corto pero divertido. El título original es Lustiger Werbespot - Sexy Krankenschwester. Algo así como Comercial Divertido - Enfermera Sexy. El video esta en línea gracias al usuario de youtube Versicherung24. Dale play:





Read more...

Peter Griffin interpretando Surfin Birds de The Trashmen

>> 20100103


Hoy pretendía postear mi opinión acerca de Avatar, la millonaria peli de James Cameron que está reventando la taquilla actualmente. Lamentablemente y aunque llegué temprano (antes de que abrieran el centro comercial) las entradas para verla en 3D estaban agotadas. Tal vez el próximo weekend haga nuevamente el intento de videarla.

Por ahora les dejo entonces el video de Family Guy donde Peter Griffin canta y baila la canción Surfin Birds de The Trashmen, sin duda, uno de mis episodios favoritos. ¿Será por que en el fondo siento cierta identificación con Peter? jajaja, y es que esta song es demasiado adictiva. "Oh Dios mío!! es Surfin Bird de The Trashmen. Es mi canción favorito de todos los tiempos!!". Demasiado bueno!! jajaja. Dale play:





Aca les dejo - también vía youtube - la canción original con la letra de The Trashmen:





Y aquí les dejo el enlace al video en el site de CanalFX con mejor calidad y un par de frases subtituladas: click para family guy.

De ñapa aquí tienen la letra completa gracias a oldielyrics:

A-well-a, everybody's heard about the bird
Bird, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a, bird, bird, bird, the bird is the word
A-well-a, bird, bird, bird, well, the bird is the word
A-well-a, bird, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a, bird, bird, bird, well, the bird is the word
A-well-a, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a, bird, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a, bird, bird, bird, well, the bird is the word
A-well-a, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a, don't you know about the bird
Well, everybody knows that the bird is the word
A-well-a, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a

A-well-a, everybody's heard about the bird
Bird, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a, bird, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a, bird, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a, bird, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a, bird, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a, bird, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a, bird, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a, don't you know about the bird
Well, everybody's talking about the bird
A-well-a, bird, bird, b-bird's the word
A-well-a, bird

Surfin' bird
Bbbbbbbbbbbbbbbbbb, aaah

Pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa
Pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-ooma-mow-mow
Papa-ooma-mow-mow

Papa-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
Papa-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
Ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
Papa-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
Papa-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
Oom-oom-oom-oom-ooma-mow-mow
Papa-ooma-mow-mow, papa-oom-oom-oom
Oom-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
Ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
Papa-a-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
Papa-ooma-mow-mow, ooma-mow-mow
Papa-ooma-mow-mow, ooma-mow-mow
Papa-oom-oom-oom-oom-ooma-mow-mow
Oom-oom-oom-oom-ooma-mow-mow
Ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
Papa-ooma-mow-mow, ooma-mow-mow
Well, don't you know about the bird
Well, everybody knows that the bird is the word
A-well-a, bird, bird, b-bird's the word

Papa-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
Papa-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
Papa-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow...

blogalaxia:

Read more...

KoRn - cabecera - video Right Now Live - Ninja Assassin - poster - trailer

>> 20100102


Primer post de 2010. Estrenamos cabecera con una imagen de KoRn, esperando su concierto del 28 de enero. Yeah!! Además les dejo poster y trailer de Ninja Assassin. Hoy tuve la agradable oportunidad de ver esta peli y yes, salí salpicado de sangre del cine. Ninja Assassin es un despliegue de acción, artes marciales y sangre, litros y litros de sangre.

La historia si poco original, los huérfanos entrenados para convertirse en máquinas asesinas. El otro punto flaco son los personajes de la police. Naomie Harris, una poli muy bonita, pero hasta ahí. El otro poli, Ben Miles, un equis total, no llega a tener el peso que necesitaba.

Pienso que si la trama se hubiese quedado en una guerra de ninjas y yakuzas sería excelente. Por otro lado, para los que les gusta el cine de acción, gore y kunfu, esta es tremenda opción. Aquí el trailer vía youtube:






De ñapa les dejo un video de Right Now en vivo de KoRn. Dale play:





Read more...

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP