Payaso Malo - ilustración - photoshop

>> 20100627


ilustración de un personaje que es algo así como "un payaso malo", jajaja. boceteado con lápiz mongol 2 y papel corriente de oficina (jaja), colores en photoshop.

blogalaxia:

Read more...

Crea tu Avatar de SCOTT PILGRIM VS THE WORLD!!!

>> 20100626


La página oficial de la película SCOTT PILGRIM VS THE WORLD activó una herramienta flash por medio de la cual puedes crear tu avatar inspirado en este ahora muy de moda comic. Puedes generar avatares para twitter, facebook y otras redes sociales, así como wallpapers personalizados para tu compu. Impelable para fans del Pilgrim y frikis. Click aquí para entrar directo al Avatar Creator. Que esperas para crear el tuyo??



Blogalaxia:

Read more...

Gráficas - Story Board - Ventana Cultural

>> 20100625

Gráficas realizadas para el story board de la intro animada del programa Ventana Cultural de la GRTVMM de la UCV.












Blogalaxia:

Read more...

Propuesta Intro Animada - video UCV Patrimonio Mundial

>> 20100624


Propuesta de intro animada para un video de la GRTVMM de la UCV con motivo de los 10 años del nombramiento de la Universidad Central de Venezuela como Patrimonio Mundial de la Humanidad. La animación fue realizada con Flash CS4 y ya está aprobada. Ahora se encuentra en fase 2 aplicandole las correcciones de rigor. El definitivo muy pronto. Dale play para videar la demo:





Blogalaxia:

Read more...

Terremoto Haití Enero 2010 - José Lobo - Fotografías

>> 20100623


Otro excelente trabajo fotográfico de mi buen amigo José Lobo. Esta vez un nuevo video mostrando sus capturas de Haití, luego del terremoto del 12 de enero de 2010. Dale play:





blogalaxia:

Read more...

El Bati. Ilustración breve del bati-héroe Batman

>> 20100618


Pequeña y breve ilustración del bati-héroe. Realizado por puro ocio. Boceteado a mano y luego colorizado con una de las mejores invenciones de la humanidad: el photoshop. jeje.



blogalaxia:

Read more...

Caravana Cocodrilos de Caracas Campeones 2010

>> 20100609

El equipo Cocodrilos de Caracas recorrió las calles de la capital celebrando el título obtenido en la temporada 2010. En las gráficas aparecen Néstor Salazar, Kenji Urdaneta, Jesús Centeno, Kevin Palacios, Luis Bethelmy, Carl Elliot, Jack Michael Martínez, Henry Páez, Juan Herrera, Windy Graterol y el resto de jugadores saurios, el cuerpo técnico, el gerente Rostyn González, el grupo de cheerleaders así como los animadores del CosoSaurio.










































blogalaxia:

Read more...

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP