ELTON JOHN. vector serie

>> 20160325


Hoy esta de cumpleaños el gran rockstar ELTON JOHN. Felicidades para él y agradecidos por la música que nos ha brindado a lo largo de su carrera.

ELTON

VECTOR SERIE

photoshop - illustrator - vectores

Read more...

BEASTIE BOYS - SO WHAT'CHA WANT

>> 20160324



Hoy conseguí en youtube el Estudio Full Completo del tema SO WHAT'CHA WANT de BEASTIE BOYS, que no es otra cosa que la canción desmontada completamente, presentando la oportunidad de escuchar independientemente cada uno de los instrumentos, los samples y por supuesto las voces. 

Realmente se puede considerar esto una rareza entre las rarezas, comenzando porque este tema no es de los más conocidos (por lo menos en Venezuela... bueno, en este país ni la banda es conocida), y porque se trata de la primera época de BEASTIE BOYS, cuando su música era... como decirlo... más cruda.

SO WHAT'CHA WANT fue el primer tema que escuché de esta genial agrupación, y sin duda uno de mis favoritos, si no el más. En este video se puede apreciar la distorsión que aplican al bajo y a la guitarra, el ritmo sucio y pesado de la batería, y por supuesto, los geniales samples, esos trozos de sonidos que demuestran como se puede hacer música con retazos y cerebro, concluyendo en un espectacular collage sonoro.

Se puede decir que este vídeo no es solo para fanáticos de la banda, y fans de la canción, sino también para músicos, djs, rappers, y amantes realmente del arte de hacer música. Para mentes más cerradas no tendrá sentido. Espero que tu mente sea lo contrario y los disfrutes:




De ñapa les dejo un remix del tema HELLO BROOKLIN realizado por el dj BAD CUTS y videoart por SOYELLOBO. bye bye!!




Breves gradecimientos:
al user de youtube ROCKO'S MODERN LIFE por colocar el vídeo en línea,
a mi panita del alma Alexis Rodríguez, quien me presentó a la banda por vez primera,
a youtube por existir y globalizar la música, el vídeo y el arte,
y por supuesto... a los grandes y geniales BEASTIE BOYS... gracias por todo.

Read more...

Edificio - 2D Isometric - prueba

>> 20160323

Hoy estuve checkeando varios sitios sobre isometric art, en 2D y 3D, además de pixel art.  Así que, como ya tengo iniciada la maqueta 3D de una ciudad, quise experimentar esta vez con un concepto similar pero en 2D.  Aunque hay varios tutoriales para elaborar los modelos desde cero en softwares de vectores como Illustrator, preferí probar con la foto-manipulación que ofrece Photoshop, para lograr un estilo distinto a lo acostumbrado en los diseños isométricos, y dejar el Illustrator solo para vectorizarlo y darle al final un toque más toon. Aquí la primera prueba de un edificio:


Aunque este primer experimento parece una caja o una ratonera en lugar de un edificio (  jajaja :P  ) me gustó un tanto el resultado final. Mañana procuraré hacer un edificio distinto a ver que tal. De momento probaré colocar este en un entorno con unas aceras y unas calles.  Ha... y ha terminar de escribir las dos páginas de guión que corresponden hoy. jeje.

Read more...

SOYELLOBO SPHERE - arte digital

Otro arte experimental estilo KUB3. Realizado con 3D Studio Max y manipulado luego con Photoshop








Read more...

Screenplay en progreso

>> 20160322

Luego de varias semanas o meses con la idea surfeando en mis neuronas, ayer (21/06/16) decidí sentarme a escribir un guión. Pero.. un guión cinematográfico o que? No estoy seguro. Por los momentos lo estoy escribiendo tipo película, pero con la idea de que pueda ser adaptado a comic, que es más factible la realización (obvio!!!).  



Calculando que sean entre 90 y 100 páginas, y esperando escribir por lo menos dos o tres páginas diarias, se puede proyectar que este listo en menos de dos meses, lo cual es el objetivo principal.  
Hacer esto público, de alguna manera puede servirme de incentivo (u obligación  :P ), ya que la mayoría de las veces carezco de perseverancia en este tipo de proyectos personales, siempre apoyándome en las excusas de falta de tiempo, cansancio, sueño, etc etc. Que son reales! pero que desmotivan y van haciendo que deje los escritos poco a poco en el olvido. 
Confesado esto, hoy toca escribir por lo menos las páginas tres y cuatro. Espero en el transcurso del día hacer la mención de haber logrado este nuevo mini objetivo dentro del proyecto. 
Para el 21 de Mayo el guión debería estar listo y corregido.
Ha... y... ¿de que va? por ahora solo adelantaré que puede relacionarse con Ciencia Ficción, aunque me gustaría más que tenga un tono a Opera Espacial en lugar de una atmósfera científica. ya veremos.




Read more...

IRAZU en ENTREVISTA ESPECIAL

>> 20160317



Recientemente entrevistamos a la artista venezolana IRAZÚ en el programa de televisión ENTREVISTA ESPECIAL, producido en la UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA. Allí nos habló de su recién estrenada carrera musical, de sus influencias artísticas y del desarrollo de su álbum debut. Click a continuación para disfrutar del programa: 





Como es costumbre, participe en la grabación del programa, estuve a cargo de la post producción (diseño, edición, animación, etc) y del área de comunity manager junto a mi buen amigo y productor Germán Arenas.


Read more...

MUTANTE VENGADOR ROCKERO

>> 20160310




MUTANTE VENGADOR ROCKERO

técnica tradicional - lápiz

photoshop - digitalizado

illustrator - vectorizado - colorizado




para comisiones contacta:
+58 424 1501464

Read more...

G-Lingo - Fuera de las tumbas - Vídeo Oficial

>> 20160307



Este es el vídeoclip oficial del tema Fuera de las tumbas de mi pana G-Lingo. Grabado en Araya, Venezuela durante el 2014, y finalmente editado este año 2016.  Hoy 07 de marzo se encuentra ya publicado y en línea en youtube. Dale play y disfruta de este rap latino:




Una producción de
MADE IN CUYAGUA

Jorge Celis G-Lingo
2014


Locación

Araya, Venezuela
Castillo, lancha


Cámaras

David Díaz 
El Gocho
Matute



Post Producción

Cristofer González @soyellobo




Producción Musical 


Beat

Tango

Grabado, mezclado y masterizado 

DJ Pazzo

Letra

G-Lingo



Sigue a G-Lingo en sus redes:


Facebook


Twitter



Para comprar el album Entre Selva y Concreto visita iTunes:




Read more...

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP