PP - Día 10 - Pausa y Música para TTEI

>> 20090930

Papercraft Project
Día 10

Full ocupaciones obligaron a una pausa total en el desarrollo del PP. El escaso rato libre fue dedicado a musicalizar el proyecto paralelo en stop motion Te Tocó El Infierno. Ya había dicho antes que TTEI estaba casi listo a nivel de edición de imagen. Ayer le compuse y le coloqué la música.

Ja! suena ostentoso: "le compuse", jaja. Realmente a veces me da por construir bases estilo hip hop o rapcore partiendo de loops y trozos de otras canciones. No soy ni músico ni DJ ni pretendo serlos, pero prefiero que mis videos tengan música original - así sea malísima creada por mí, jaja - en vez de populares canciones con copyright. Claro, si alguna persona por allí - incluso ud amigo lector - quiere donar alguna composición original para un corto de un minuto... Perfect!! escriban en este post o a mi email cristoferg@gmail.com.

En fin, del TTEI falta colocarle los efectos sonoros y las voces que aún no decido como resolverlo. En cuanto al PP movemos el objetivo del día nueve al día diez: escribir el tiroteo, sip, plomo parejo en esta cuarta escena.

El de la foto - y si no lo conoces no te gusta el hip hop - es B-Real, rapero de Cypress Hill. ¿Qué co.. hace en este post?. Partiendo de una de sus canciones construí la temporal base para el TTEI - ¿o quedará como definitiva? jeje -.


blogalaxia:

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP