3DVIA SHAPE - software 3d gratis - descarga modelos en 3dmax, blender y mas

>> 20100114


Hoy les presento este sitio 3dvia.com que cuenta con una numerosa comunidad de diseñadores 3d. En el, una vez registrado podrás compartir tus creaciones 3d, así como descargar los diseños de otras personas. Como en la mayoría de los sitios, hay un modo libre o gratis, y otro premium de pago. Sin embargo, en el modo gratuito puedes conseguir bastantes modelos libres y listos para bajar a tu computadora.

También poseen un software gratuito: 3dvia shape. Este te permite crear modelos y ambientes 3d de manera muy fácil. El software está en español y es bastante sencillo e intuitivo. Además cuenta con un tutorial que te enseña lo básico para arrancar a diseñar.

Para aquellos que son expertos en 3dmax, blender y otros, seguramente les parecerá un programa muy limitado. Pero será de gran utilidad para aquellos que estan iniciandose en el 3d (o que no tengan ni idea) y deseen crear modelos y mostrar ideas y proyectos. Dale play para ver un ejemplo del funcionamiento del programa.





Un punto negativo es que no puedes crear películas o animaciones. O por lo menos yo no le he conseguido esa función. Tal vez esto se deba a que es una versión beta. De igual manera, no deja de ser un software ideal para elaborar modelos y crear escenografías rápidamente. Además, puedes encajar los modelos en tu blog, dandole la oportunidad al usuario de rotar y examinar tu creación con mucha libertad. Prueba el ejemplo:




Espero les sea de utilidad este software. Recuerda que es gratis, solo debes estar registrado en el site para descargarlo y compartir modelos 3d libremente.

blogalaxia:

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP