BEASTIE BOYS - SO WHAT'CHA WANT

>> 20160324



Hoy conseguí en youtube el Estudio Full Completo del tema SO WHAT'CHA WANT de BEASTIE BOYS, que no es otra cosa que la canción desmontada completamente, presentando la oportunidad de escuchar independientemente cada uno de los instrumentos, los samples y por supuesto las voces. 

Realmente se puede considerar esto una rareza entre las rarezas, comenzando porque este tema no es de los más conocidos (por lo menos en Venezuela... bueno, en este país ni la banda es conocida), y porque se trata de la primera época de BEASTIE BOYS, cuando su música era... como decirlo... más cruda.

SO WHAT'CHA WANT fue el primer tema que escuché de esta genial agrupación, y sin duda uno de mis favoritos, si no el más. En este video se puede apreciar la distorsión que aplican al bajo y a la guitarra, el ritmo sucio y pesado de la batería, y por supuesto, los geniales samples, esos trozos de sonidos que demuestran como se puede hacer música con retazos y cerebro, concluyendo en un espectacular collage sonoro.

Se puede decir que este vídeo no es solo para fanáticos de la banda, y fans de la canción, sino también para músicos, djs, rappers, y amantes realmente del arte de hacer música. Para mentes más cerradas no tendrá sentido. Espero que tu mente sea lo contrario y los disfrutes:




De ñapa les dejo un remix del tema HELLO BROOKLIN realizado por el dj BAD CUTS y videoart por SOYELLOBO. bye bye!!




Breves gradecimientos:
al user de youtube ROCKO'S MODERN LIFE por colocar el vídeo en línea,
a mi panita del alma Alexis Rodríguez, quien me presentó a la banda por vez primera,
a youtube por existir y globalizar la música, el vídeo y el arte,
y por supuesto... a los grandes y geniales BEASTIE BOYS... gracias por todo.

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP