Screenplay en progreso

>> 20160322

Luego de varias semanas o meses con la idea surfeando en mis neuronas, ayer (21/06/16) decidí sentarme a escribir un guión. Pero.. un guión cinematográfico o que? No estoy seguro. Por los momentos lo estoy escribiendo tipo película, pero con la idea de que pueda ser adaptado a comic, que es más factible la realización (obvio!!!).  



Calculando que sean entre 90 y 100 páginas, y esperando escribir por lo menos dos o tres páginas diarias, se puede proyectar que este listo en menos de dos meses, lo cual es el objetivo principal.  
Hacer esto público, de alguna manera puede servirme de incentivo (u obligación  :P ), ya que la mayoría de las veces carezco de perseverancia en este tipo de proyectos personales, siempre apoyándome en las excusas de falta de tiempo, cansancio, sueño, etc etc. Que son reales! pero que desmotivan y van haciendo que deje los escritos poco a poco en el olvido. 
Confesado esto, hoy toca escribir por lo menos las páginas tres y cuatro. Espero en el transcurso del día hacer la mención de haber logrado este nuevo mini objetivo dentro del proyecto. 
Para el 21 de Mayo el guión debería estar listo y corregido.
Ha... y... ¿de que va? por ahora solo adelantaré que puede relacionarse con Ciencia Ficción, aunque me gustaría más que tenga un tono a Opera Espacial en lugar de una atmósfera científica. ya veremos.




0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP