PP - Día 13 - pausa y Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legend trailer

>> 20091002

Papercraft Project
Día 13

Hoy fue un día accidentado realmente, por lo que muy poco se le dedicó al PP, si acaso unas líneas al guión. Esperemos mañana adelantar una buena parte. Ya veremos.

Ahora bien. Que co.. es eso de Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legend??? pedazo de nombre no? Este es el título de la nueva peli de Ultraman. Sip, el Ultraman que todos conocemos y que se daba de tortas con monstruos de goma. Solo que esta nueva cinta - año 2009 - está filmada con última tecnología, y tiene efectos y montajes pavos. Los monstruos siguen siendo de goma, jeje.

Aquí les dejo información extraída de fandombox:

El protagonista de esta pelicula no sera un monstruos como todos podrian pensar, sino un Ultraman. Un nuevo personaje se ha creado exclusivamente para la pelicula, Ultraman Beliel, que vendria a ser el primer "Ultraman Malvado Oficial" que aparece en 43 años de la historia de la franquicia, que supuestamente ha sido encerrado en una prision espacial por Ultraman King hace miles de años.

Se asume que la historia trata de como Belial escapa de esta prision y planea usar el Giga-Battlenizer para controlar a los 100 monstruos gigantes alojados en su base de datos, con este ejercito sera capaz de conquistar la galaxia. Muy aparte de cobrar su venganza contra la hermandad Ultra. Para combatirlo apareceran Ultraman y Ultraseven acompanados del popular Ultraman Mebius.

Esta confirmado ya que los actores Susume Kurobe y Kouji Moritsugu volveran a interpretar sus roles de Hayata (Ultraman) y Dan Moroboshi (Ultra Seven).


Por favor no te pierdas el trailer. Se sincero... no provoca verla?? jajaja





blogalaxia:

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP