PP - Día 16 - Nuevo Personaje y el M41 Pulse Rifle

>> 20091005

Papercraft Project
Día 16

Otro día productivo. Descripción detallada de planos, muy detallada, ya que en la escena que escribía hoy aparece un nuevo personaje importantísimo, y hay que darle el tono adecuado.

Además busqué información del M41 Pulse Rifle, el arma que utilizaban los marines en el film Aliens (1986). La razón, comenzar pronto el diseño del armamento que portarán los personajes del PP. Y sí, Aliens y su M41 son toda una inspiración para esta historia.


Y hablando de Aliens y Papercraft, aquí les dejo un link a papercraft-arg.blogspot.com donde nos enseñan como construir el M41... con papel. Si, es enserio, con bajo costo puedes tener una réplica en tus manos de esta clasica arma de ciencia ficción. Ahora bien, para los más aventajados en el mundo del modelismo, aquí les cuelgo otro link donde enseñan como construir este juguete para adultos partiendo de una M1A1 Thompson... más nada!!

El objetivo mañana es terminar la interesante conversación entre el prota - no necesariamente el bueno - y el villano - este si es burda de malo -.

Referencias:
papercraft-arg.blogspot.com
tk560.com


blogalaxia:

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP